El Laundry Café abrió sus puertas en 2012, con el compromiso de proporcionar productos y servicios superiores, y una excelente experiencia de lavandería en comunidades urbanas históricamente olvidadas.
Ocho años después, y nuestro compromiso ha crecido para abordar la alfabetización infantil, la educación financiera y las disparidades en la atención médica.
Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) en Washington, DC recientemente anunciaron que "Lavandería" es un servicio esencial durante las "emergencias nacionales". El personal del Laundry Café se enorgullece de estar junto a usted y su familia mientras luchamos por mantener un ambiente seguro, limpio y libre de virus mientras combatimos la propagación de COVID-19.
La ropa limpia es una dignidad humana básica que todos merecemos, por lo que todas nuestras ubicaciones permanecerán abiertas en este momento.
Si bien COVID-19 causa incertidumbre para muchos, queremos asegurarle que The Laundry Cafe se compromete a garantizar la salud y la seguridad de nuestra comunidad y nuestro personal. La limpieza es siempre nuestra principal prioridad, pero en este momento, estamos tomando medidas adicionales para brindarle un espacio seguro y sanitario.
Siga leyendo para obtener información sobre lo que estamos haciendo para mantener nuestro espacio seguro y limpio, así como sugerencias de mejores prácticas que puede seguir para ayudarnos en nuestros esfuerzos.
Estas son las medidas que estamos tomando para proporcionarle un espacio seguro y sanitario durante este tiempo:
• Los dispensadores de desinfectante de manos están en nuestra recepción para su uso.
• Limpie los baños y las estaciones de lavamanos con toallas de papel y jabón de manos.
• Desinfectamos todas las superficies de alto contacto regularmente durante el día. Esto incluye carros de lavandería, mesas plegables, máquinas expendedoras, estaciones de recarga de tarjetas, baños (incluyendo manijas de puertas), paneles y manijas de máquinas, y mostradores / mesas.
• El apoyo del personal evitará el contacto innecesario.
Los CDC recomiendan que siga estas mejores prácticas:
• Evite los apretones de manos y el contacto físico durante este tiempo.
• Utilice nuestro desinfectante para manos al llegar o lávese bien las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos en las estaciones de lavado o en los baños.
• Ayude a sus hijos a lavarse las manos también.
• Si está enfermo, presenta algún síntoma del virus o sabe que ha estado expuesto al virus, quédese en casa.
• Si viaja a alguna de las áreas de alto riesgo (los CDC se actualizan diariamente), realice una cuarentena por 14 días antes de regresar.
• Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
• Cubra su tos o estornudos con un pañuelo desechable y luego deséchelo de inmediato en nuestros botes de basura.
Continuaremos compartiendo cualquier actualización que afecte a nuestra comunidad. Mientras tanto, mantente a salvo, tranquilo y atento a los demás. La seguridad que todos demostramos beneficiará a todas nuestras familias mañana.